Hola! Desde atención al cliente tratamos de brindarte lo mejor de nosotros. Por eso mismo utilizamos un medio único y especial para los clientes que realizaron su compra y necesitan saber cualquier tipo de información o realizar un reclamo.
Para recibir respuesta inmediata tenemos un formulario de Web exclusivo. Donde debes completar tus datos (#orden, Nombre, mail completo y tu consulta)
Una vez enviado el formulario de consulta respondemos en el día dentro de los horarios de atención
Es de Lunes a Viernes de 16 a 20 horas. No respondemos sábados y domingos.
Nuestto whatsapp es nuestro segundo canal de ventas importante luego de Instagram. Por eso mismo recibimos un millón de consultas por día por asesoramiento personalizado. Si tenes dudas con tu talle podes contactarnos con los siguientes números:
+54 11 7178-3500
Atencion! En los canales de whatsapp solo brindamos asesoramiento personalizado. El único medio para pedir información de tu orden de compra es mediante el formulario de contacto o el mail (calzadosbotascut@gmail.com)
Nuestros productos SIEMPRE cuentan con cambio de talle/modelo siempre y cuando la misma no debe tener uso ni manchas, si no no se cambia.
Ante un problema de calzado de despegado se manda directamente a fábrica y tenes garantía por el producto. En este caso los plazos para efectuar el cambio y enviar el producto a fábrica varía de 15 a 30 días hábiles
CORREO ARGENTINO: DEMORA EN DESPACHO. Desde nuestro lugar tratamos de enviar todo correctamente y sin demoras. Las demoras por correo duran dos plazos específicos.
La primer demora es de 3 a 5 días hábiles ( lo normal y habitual al despachar) si tu compra fue realizada un viernes 2/0 se debe despachar en el día hábil 7/0 (3 días hábiles) o en el día hábil 12/0 (5 días hábiles)
si compraste un producto que lleva demora en producción, especificado concretamente en la parte inferior de cada producto cargado en la web con su tabla de talles y demás especificaciones debemos agregar esos días a los días hábiles comunes de demora.
Vamos a un caso específico…
BOTAS FENTY : Las favoritas de todas y MUY vendibles. Al superar siempre en ventas contamos con un stock bajo. Por lo cual está aclarado que su demora en caso de ser agotado el talle que buscas es de hasta 15 días hábiles ( demora de fábrica para entregarnos los productos) + la demora habitual que tenemos en la web para despachar. Es decir un total de 20 días hábiles.
¿Como calcular los días hábiles? Siempre comenzar a contar desde el día de la compra. Este debe ser un día hábil ( ni sábados, domingos o feriados cuentan como día hábil) Y a partir de ahí contar 20 días o 5 días ( depende siempre del producto !)
Se debe realizar un arrepentimiento de compra en la web. Si el envío no se realizó el plazo correcto. el reembolso del dinero es de -30 días hábiles.
Si se realiza un arrepentimiento de compra, luego de ser enviada (ya sea que se encuentre recibida o no) los plazos duran hasta 60 días hábiles sin contemplar que se debe coordinar la devolución del producto o que el mismo se retorne si fue enviado por Correo Argentino.