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Nuestto whatsapp es nuestro segundo canal de ventas importante luego de Instagram. Por eso mismo recibimos un millón de consultas por día por asesoramiento personalizado. Si tenes dudas con tu talle podes contactarnos con los siguientes números:
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Atencion! En los canales de whatsapp solo brindamos asesoramiento personalizado. El único medio para pedir información de tu orden de compra es mediante el formulario de contacto o el mail (calzadosbotascut@gmail.com)
Nuestros productos SIEMPRE cuentan con cambio de talle/modelo siempre y cuando la misma no debe tener uso ni manchas, si no no se cambio.
Ante un problema de calzado de despegado se manda directamente a fábrica y tenes garantía por el producto. En este caso los plazos para efectuar el cambio y enviar el producto a fábrica varía de 15 a 30 días hábiles
Se debe realizar un arrepentimiento de compra en la web. Si el envío no se realizó el plazo correcto. el reembolso del dinero es de 30 días hábiles.
Si se realiza un arrepentimiento de compra, luego de ser enviada (ya sea que se encuentre recibida o no) los plazos duran hasta 60 días hábiles sin contemplar que se debe coordinar la devolución del producto o que el mismo se retorne si fue enviado por Correo Argentino.